jueves, 30 de septiembre de 2010

proyecto chamanes



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos tus chamanes, che!

por cierto, de casualidad no eres tú este Tenorio que escribió en Axxón? echa un ojo a mi blog y de pasada ves mi ilus.

ariel tenorio dijo...

thank you very much, it's a pleasure having you here ... greetings Skizo

ariel tenorio dijo...

gracias Fraga es un proyecto para el profesorado, no me gusta colgar cosas de la carrera, pero estos quedaron barbaros, ahora deribo en ilustraciones para El Entenado de Saer...ahi escribi en tu blog, no, soy yo... un abrazo

Funes de la Torre dijo...

ME sorprendieron los chamanes, pero las caricaturas de las bandas... se zarparon. Morrisey te quedo genial.

Funes

(Si querés pasate por mi blog, aunque no es de dibujo, es poesía)

ariel tenorio dijo...

gracias Funes, despues me pego una vuelta...saludos

Oscar Grillo dijo...

He de pegar un fuerte sapucai!

Oscar Grillo dijo...

Ahhh...Confundi "chamanes" con "Chamames"!

ariel tenorio dijo...

... a don Transito Cocomarola, Salud!

hector carnero dijo...

Muy buenos tus trabajos teno.
Un saludo desde Esñapa.

Mi blog: hectorcarnero.blogspot.com
Hasta pronto

ariel tenorio dijo...

Gracias Hector, me gustaron tus esculturas tienen mucha fuerza... otro saludo desde Argennati

Oscar Grillo dijo...

Me gustaria ir a Esñapa a oir chamanes.

Hernán Tenorio dijo...

Muy buenos!!! Veo que la lectura de Saer te sirvió!!!! un abrazo

ariel tenorio dijo...

Oscar: A mi me gustaria ir a Mexico a oir unos chamacos.

Teno: Si , Igual estos son anteriores a la lectura de "El entenado"

Catilustre dijo...

y estos son Tremendísimos!!! geniales Ariel!

ariel tenorio dijo...

Se agradece nuevamente!

Mica Hernández dijo...

Están buenísimo Ariel!! Como me gusta el del medio...

ariel tenorio dijo...

Gracias Mica!