viernes, 9 de abril de 2010

tintes rockeros

La velvet y la bella Nico



El gran Otis Redding

12 comentarios:

La Cenefa dijo...

El gran Otis Redding por el gran Tenorio! maravillosas estas lineas!!

Saludos che

Julieta dijo...

la velvet change my musical life
:)

ariel tenorio dijo...

gracias amigos de la cenefa pero no tan grande apenas mido mas de 1,50.

Julieta : a quien no? siempre pense que la velvet nunca tubo el reconocimiento que se merecia, a pesar de ser una banda genial, gran influencia para muchos musicos y sin embargo siguen siendo una especie de banda de culto... saludos.

Unknown dijo...

que buenos te están quedando estos laburos!

ariel tenorio dijo...

gracias Parpa , me cope con mis idolos del rock era un tema pendiente!

Anónimo dijo...

Muy buen dibujo!!!
esta bocaza me recuerda los monos del maese Crumb!

ariel tenorio dijo...

Crumb es lo mas, adoro su obra!

Catilustre dijo...

oh! qué bueno Ariel! qué vivo!
saludos,
Cati
pd-a ver cuándo las florecillas? :)

ariel tenorio dijo...

gracias Cati, ya las pondre... saludos

Hernán Tenorio dijo...

Muy bueno el de la Velvet!!!!!

andres casciani dijo...

justo he andado escuchando bastante de Velvet y Lou Reed ultimamente, me gusta mucho esa tension que lográs con la línea bien pelada!

ariel tenorio dijo...

siempre es un buen momento para reescuchar a la velvet, gracias por tu apreciacion me gusta mucho trabajar solo con linea... saludos maestro.