miércoles, 3 de septiembre de 2008

Suenen guitarras...al viento!


Aca les dejo algunos trabajos de la ultima serie espero les guste, ¿se dieron cuenta que tenemos 5 dedos para 6 cuerdas?

5 comentarios:

MATRIOVSKAYA dijo...

¿De qué país eres tú? Tú tienes un aspecto raro. Tus dibujos no están tan mal, aunque prefiero lo clásico. Tú llevas un gorro parecido al de Alberto Fujimori, el dictador de Perú. ¿Eres cholo o azteca?
In welchem Land sind Sie? Sie haben eine seltene Erscheinung. Ihre Zeichnungen sind nicht so schlecht, obwohl ich lieber die Klassiker. Du trägst eine Kappe ähnlich Alberto Fujimori, der Diktator von Peru. Sind Sie cholo oder Azteken?

ariel tenorio dijo...

soy argentino, soy dibujante y actor gracias por lo de aspecto raro...creo que es bueno ser raro!no soy alberto fujimori, tampoco soy Koji kabuto!aveces soy un poco dictador conmigo mismo, no soy cholo ni azteca... creo que respondi todo.
no entiendo mucho tu blog... sos alemana?

MATRIOVSKAYA dijo...

En verdad, yo no quise proferir ninguna ofensa con mis comentarios. Yo te presento mis disculpas por las dudas de confundirte con una persona nativa. Sólo me asaltó la curiosidad. Yo aprecio mucho a las etnias todas. El grande problema es ver cómo sucumben a la aplanadura de la modernidad. Por lo menos diez fuentes de agua y una lengua nativa desaparecen a diario en el planeta, sin contar otras zonas devastadas por la mano del hombre y sin contar con los espacios para el libre ejercicio de los derechos del individuo por causa de los estamentos más fuertes. Sí. Yo soy de Friburgo, al sur de la República Federal Alemana y al norte de Suiza. Practico el español, pero no dejo de escribir en mi idioma original. Yo escribo a dos lenguas para que mis lectores, si es que llegan a mi blog, puedan llevarse alguna una idea. En cuanto a mi blog, yo tomo al azar temas que puedan ser interesantes. Yo te deseo mucha suerte en tus actividades. Gracias.

ariel tenorio dijo...

no hay problema no me ofendiste... yo tengo una amiga en tu pais, en Colonia es bailarina y es la hermana de mi mejor amiga, pienso igual que vos pero gracias a la modernidad podemos comunicarnos de esta manera, el avanse tecnologico es bueno si se usa de manera responsble y con respeto a la madre naturaleza...mucha suerte para vos tambien, sos periodista?!!! si te parece interesante mi trabajo comentalo en tu blog asi puedo difundir mi obra gracias!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]